registered protocol family 2 virtualbox

Este problema se presenta instalando RedHat 5 o CentOS 5 sobre virtualbox 3.1.8 en mi caso, se soluciona habilitando la opción IO APIC dentro de las configuraciones de sistema de la máquina virtual.

~ by aguerrerotoro on May 24, 2010.

14 Responses to “registered protocol family 2 virtualbox”

  1. gracias justo tube ese problema hoy al instalar elastix !

  2. Tengo ese mismo problema pero yo no puedo habilitar esa opcion porque no puedo navegar en el explorador de windows, porque tiene un problema,que puedo hacer?

    • Esta opción, se habilita en la configuración del virtualbox, no tiene nada que ver con el explorador de windows, si me entrega mas detalles sobre el problema le puedo ayudar mas.

  3. Tuve el mismo problema al instalar elastix en virtual box, gracias por la gentileza de comentarlo en el foro

  4. Tuve el mismo problema, Gracias!!

  5. thanks por la solucion me funciono…
    edwin

  6. MUCHAS GRACIAS::: ME SOLuCIONASTE EL PROBLEMA

  7. Gracias amigo funciono la solucion eres un experto

  8. Muchas gracias, esto me salvó una instalación… muchas gracias!

  9. Perfecto..!!
    Esa es la solucion al problema

    Muchas gracias.

  10. Muchas gracias por esta gran ayuda que has brindado que de verdaderamente funciona, sigamos apoyandonos porque la informacion debe de ser libre

  11. muchisimas gracias loco!!!!

  12. Muy bueno, funciono!

  13. Gracias man funciono altoque

Leave a Reply

 
